Connect with us

Deportes

Jugará Correcaminos Premier contra Colima

Publicado

el

La tarde de este sábado, el plantel de Correcaminos que participa en la Liga Premier Serie A, disputará su duelo correspondiente a la jornada 3 del Grupo 1, donde recibirá a Colima FC.


El equipo azul naranja, dirigido por Tomas Vitela, llega a este compromiso con un descalabro en la jornada anterior, al caer por 3-0 en su visita a Cimarrones con lo que el “corre” se mantiene con 3 unidades y se posiciona en el séptimo lugar de la tabla general.


Colima por su parte ocupa la posición 12 de la tabla del grupo 1 con 1 punto; en la fecha anterior empató 1-1 contra Tecos.


El Correcaminos contra Colima dará inicio a las 16:15 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El regreso triunfal de la Jaiba Brava de Tampico Madero a la Liga Expansión MX

Se confirma el regreso de la Jaiba Brava Tampico Madero a la segunda división mexicana, mientras que Jaguares y Alacranes no obtuvieron lugar en la categoría.

Publicado

el

Después de la asamblea de dueños en Liga Expansión MX, se confirma el regreso de Jaiba Brava Tampico Madero, mientras que Jaguares y Alacranes no obtuvieron lugar en la categoría.
Jaiba Brava fue autorizado por sus méritos deportivos como bicampeón de Liga Premier, mientras que las razones de la negación a Jaguares de Chiapas y Club Alacranes de Durango aún no se conocen.

A través de sus redes sociales el equipo compartido por ambas ciudad ha hecho oficial esto.

El aún alcalde de Tampico Chucho Nader ha lanzado una declaración en sus redes sociales sobre el equipo azul celeste en su nueva etapa en la segunda división de México.

Después de coronarse bicampeones consecutivos en la Liga Premier, la Jaiba Brava ha recibido finalmente el merecido reconocimiento que tanto esperaban desde hace más de un año. A pesar de que el premio llegó a través de vías económicas y luego de que la Federación Mexicana de Fútbol mostrara una prolongada renuencia a entregarlo, muchos tampiqueños y maderenses consideran que este logro es un reconocimiento justo y esperado, pues deportivamente lo merecían desde hace tiempo.

Continua leyendo

Deportes

Memo Ochoa tiene un nuevo apodo después de permitir tres goles en el México vs. Uzbekistán

Las burlas hacia el arquero mexicano no se han hecho esperar tras estos resultados poco satisfactorios, según la afición.

Publicado

el

La Selección Mexicana no logró victorias en sus dos últimos juegos de la Fecha FIFA. Primero, remontó para igualar 2-2 contra Australia y luego empató 3-3 ante Uzbekistán, donde Memo Ochoa encajó cinco goles en 180 minutos, lo que llevó a la afición a darle un nuevo apodo.

TUDN compartió en su cuenta de Instagram un video del primer gol que Memo Ochoa encajó en el Mercedes-Benz Stadium, acompañado del mensaje: «¡Qué gran atajada estuvo a punto de hacer Ochoa!»

Los comentarios de los aficionados no se han hecho esperar:

«Esto ya dejó de ser divertido, cuando ya empiezan a agarrarlo de burla ellos también, más bien ya da pena.»

«El cansador de pibes Martín, el casi goleador Jiménez, el casi atajadas Ochoa, andamos recios con los «ya casi»»

Tras los comentarios burlones de los aficionados en las redes sociales de TUDN, el título ha sido modificado de forma repentina.

Continua leyendo

Deportes

Se ilumina el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dando cumplimiento al interés del gobernador Américo Villarreal Anaya por el deporte en Tamaulipas, el Instituto del Deporte de Tamaulipas reafirma el compromiso de cumplir con las y los atletas tamaulipecos brindando espacios en donde puedan practicar deporte de manera segura; es por ello que esta administración del INDE Tamaulipas a cargo Manuel Raga Navarro, ha puesto manos a la obra en atender las necesidades que presentan las diferentes unidades deportivas.

Tal es el caso del Polideportivo: “Ing. Américo Villarreal Guerra” de Ciudad Victoria, en donde atletas de alto rendimiento entrenan todos los días para la preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales; dichas instalaciones tenían cinco años sin iluminación en el área de estacionamiento y
pasillo principal, espacios en donde padres de familia esperaban en penumbras la salida de los atletas. 

El trabajo en conjunto entre el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga, la administración de la Unidad Deportiva a cargo del Oscar González, así como la Dirección de Alto Rendimiento que dirige Ursula Sarahí González Gárate, da como resultado acciones de mejora para las instalaciones iniciando con el polideportivo.

El Gobierno del Estado a través de este instituto seguirá con las acciones de mejoramiento de las unidades deportivas para que las y los tamaulipecos sigan con un estilo de vida saludable mediante el deporte y así lograr la transformación de Tamaulipas.

Continua leyendo

Acciones de Gobierno

Altamira es tierra de campeones en el deporte: Armando Martínez Manríquez

Publicado

el

El presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez reconoció a quienes resultaron campeones en el Selectivo Estatal de Luchas Asociadas CONADE 2023

Altamira, Tamaulipas.- “Altamira se reafirma una vez más como cuna de campeones, tierra que nos ha brindado muy buenos deportistas”, fue lo citado por el presidente municipal de esta ciudad y puerto, el Mtro. Armando Martínez Manríquez durante su conferencia mañanera número 74 y en la que presentó a la concurrencia a los jóvenes que resultaron campeones en algunas de las categorías del “Selectivo Estatal de Luchas Asociadas Rumbo a los Nacionales CONADE 2023”, celebrado la semana pasada.

Detalló que a esta competencia asistieron siete jóvenes representando a la urbe industrial, de los 64 que convergieron en Ciudad Victoria para formar parte de la selección que pasará a la macro regional a celebrarse en Nuevo León representando a la Entidad.

Por su parte, el director de Deportes del Ayuntamiento, Tec. Carlos Arriaga Aparicio informó que esta participación se trató de la primera ocasión en la que Altamira forma parte de la selección Tamaulipas al salir avante en competencias dentro de la disciplina del boxeo.

Amplió que fueron dos jóvenes quienes resultaron seleccionados para formar parte de este equipo estatal de alto desempeño, siendo elegido en la categoría juvenil de 71 kilos el joven Rolando Martínez, así como Eduardo Miguel González por la categoría junior 70 kilos, ambos estudiantes de la escuela de boxeo “Los Guerreros del Rey” de la colonia Serapio Venegas.

“Vamos a seguir apoyando el deporte, porque el mismo forma parte de las muchas formas en las que podemos seguir haciendo crecer a Altamira”, finalizó Martínez Manríquez.

Continua leyendo

Facebook

Populares