El estadio que tendrá Tigres parece ser un hecho, según lo que ha declarado el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sin embargo, existen detalles todavía por definir y en ello entró la posibilidad de que los felinos jueguen en la casa de rayados. A pesar de que la idea es construir el estadio a un lado del actual y después derrumbar el viejo volcán, un plan B podría sr el edificar el nuevo inmueble destruyendo el actual y ahí comenzar el nuevo.
En caso de optar por la segunda opción, tigres necesitaría un lugar donde jugar y la casa sería la de Rayados, el BBVA, algo viable para Samuel García.
“Sigue en pie, hay que ir a hablar con las autoridades, con la Universidad, con el nuevo rector a finales de octubre y sobre todo con el equipo Tigres, con Sinergia, para empezar a la brevedad”.
“entiendo que va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo se derriba el otro, hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que si hay opción juegan en el mismo”.