Tal parece que el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, no cree en sus propios jugadores, pues el holandés no cree que el equipo esté en condiciones de pelear la Champions League contra los más grandes de Europa.
Después de la penosa y dolorosa caída de los blaugranas 0-3 ante el Bayern Múnich en el debut de la actual campaña de la UEFA Champions League, el técnico del Barcelona se sinceró ante los medios de comunicación y declaró que para su equipo será difícil competir ante los grandes equipos de Europa.
“Hay que ser realistas. Hoy en día, con los cambios que estamos haciendo con el equipo, es complicado estar a la altura de equipos muy importantes en Europa”, fueron las palabras del neerlandés en la conferencia de prense previa al partido contra el Benfica por la fecha dos de la Champions.
Pese a sus declaraciones que dan en qué pensar, el estratega aseguró que no se juegan la vida frente a los portugueses: “No nos jugamos la clasificación. Es el segundo partido de seis, así que no puede ser decisivo”, dijo Koeman, quien espera un partido complicado contra las águilas.
“Siempre es bueno tener respeto por el contrario. Si el árbitro pita, hay que perdérselo e ir a ganar el partido. Ellos juegan en casa y ahí tienen un ambiente a su favor. Si ven que pueden atacar, lo harán. El Benfica juega para ganar. No es un equipo para no perder”, finalizó el timonel.