Sur de Tamaulipas

Regidor reelecto en Madero, debe separase de su cargo por ética: Nury Romero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Por ética y salud al cabildo y al municipio, el regidor reelecto, Alejandro Morales, involucrado en una carpeta de investigación, por la brutal golpiza, que sufrió su ex nuera Leticia, a manos de su hijo, Iván N, quien es su suplente en la Administración 2021- 2024. que inicia el primero de octubre del presente año, debe de separarse del cargo, en tanto se determina y soluciona la investigación a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Nury Romero Santiago, regidora presidenta de la comisión de género, y representante del colectivo Tamaulipas, a favor de los derechos y protección de la mujer, señaló que como servidor público y como mujer, es desagradable que se vaya a tener agresores y gente violenta hacia la mujer en un municipio.

dijo que esto evidencia la clase de representantes para la mujer que se va a tener, situación que lastima al genero femenino, por la clase de representantes, que no son capaces de defenderlas, que son las que dan la vida.

FISCALIA RETARDA LA DENUNCIA.

Nury Romero Santiago, a quien el alcalde Adrián Oseguera, solicito dar seguimiento al vergonzoso caso de agresión en contra de la joven Leticia, calificó como lamentable la actuación de la Fiscalía que lleva el caso.

Señaló que es muy lamentable, que no acorte los tiempos, no resuelva de manera inmediata, o judicialice la carpeta de investigación, cuando cuenta con todos los elementos.

Tal dilación del caso, señalo la regidora, da pauta, para que los defensores, busquen a la víctima, y la puedan coaccionar, para que se desista en su denuncia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil