Deportes

“Es más humano con nosotros”: Luis Olivas y el dardo envenenado hacia Vucetich

Publicado

el

Pese a no poder hacerse con la victoria el sábado pasado en el Clásico Nacional, Chivas presentó un gran cambio de actitud en el plantel, que, de acuerdo al defensa central, Luis Olivas, se debió al trato “más humano” y a la motivación recibida por parte del que hoy es el técnico interino del rebaño, Michel Leaño.


“Fue un cambio de actitud. Él trata de enfocarse más en la persona, es más humano con nosotros”, dijo el oriundo de Nayarit, que ha participado en nueve encuentros y 748 minutos del presente torneo. “Nos trata como personas antes que jugadores, y creo que eso nos benefició. Nos metió mucha motivación para creer en lo que él quiere y la idea de juego que tiene”.


Olivas disputó su primer Clásico Nacional, nada más y nada menos que en el mítico Estadio Azteca, experiencia que compartió además de como vivió los momentos previos al encuentro, del cual los equipos salieron con un marcador en ceros con polémica y mucho espectáculo.


“La verdad sentí mucha emoción en mi primer Clásico en el Estadio Azteca con el aforo más grande. Antes de iniciar el partido subiendo por el túnel se me puso la piel chinita y me di cuenta que estoy logrando lo que he deseado. Ha sido un sueño hecho realidad”, mencionó el jugador.
Luis consideró que, a pesar del resultado, se ha notado un gran cambio dentro del rebaño, que marcha como noveno de la tabla general y busca meterse de manera directa a la liguilla:

“Venimos muy motivados y queremos transmitirlo a la gente. Tenemos un cambio de actitud y de aquí para delante vamos para arriba, La afición debe confiar en nosotros. Todos queremos ganar, fue un empate, fue un buen resultado por el funcionamiento del equipo”, finalizó el central.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil