Deportes

No jugará con ningún club en lo que resta del 2021; Dani Alves.

Publicado

el

El jugador brasileño, Dani Alves de 38 años, futbolista con más títulos de la historia, comentó que no jugara en ningún club en lo que queda de 2021, tras su salida sorpresiva del Sao Paulo.


“Les comunico que opté por no firmar con ningún club por lo que resta del año. Vine a Brasil por un sueño de niñez, y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club de mi corazón no tiene precio” Escribió en su cuenta de Instagram.


Aun lado del mensaje dejo las etiquetas #ITSNOTOVER #IWILLBEBACK, que significan “No ha terminado” y “regresare” que descarta su retiro.


Ese mismo anuncio pone fin a los rumores que lo asocian con varios equipos brasileños, como Fluminense, Flamengo y Athetico Paranaense, luego de su salida abrupta del tricolor paulista hace dos semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil