Con cuatro jornadas, el Huesca de Nacho Ambriz volvió a ganar para llegar a 10 unidades que lo colocan momentáneamente en la quinta posición de la Segunda División, panorama que le regresa la confianza a un grupo que se mostraba un poco incomodo.
Ambriz se mostró conforme con el resultado, aunque apuntó que hay detalles técnicos en los que deberán trabajar los próximos días; ahora solo es celebrar el 2-0 ante Real Sociedad B.
“El equipo necesitaba confianza, quitarse esa tensión por no ganar. Pitta se ha destapado con dos goles que es importante para el pero atrás también hay un gran trabajo del equipo” señaló Ambriz.
“Los entrenadores nunca están contentos, ganando corriges, este grupo no ha perdido esa predisposición por mejorar cada día. Hemos jugador por momentos muy bien”.
Comentó su plantilla demostró un gran compromiso y ninguno se guardó nada. “Entras al vestuario y todos estamos contentos y felices para prepararnos para el siguiente compromiso, nos tiene que dar ese aire para trabajar bien durante la semana”.