Deportes

NBA Week México 2021, el festejo de 75 años de liga

Publicado

el

La siguiente temporada de la NBA será una de las más importantes en su historia, pues la liga de basquetbol más prestigiosa del planeta celebra 75 años de su creación y la oficina de la NBA en México ya comenzó con los festejos con la NBA Week México 2021, donde se tiene preparada una semana de intensas actividades para los fans. Un evento inédito que ofrece grandes experiencias.
“Queremos usar las plataformas digitales para que nuestra operación en México siga avanzando.

El compromiso de NBA en México sigue igual o más fuerte que nunca”, explicó el director de la NBA México, Raúl Zárraga.


Las actividades comenzaron este 23 de septiembre con la NBA Cave, donde los fans pueden disfrutar de una gran variedad de juegos con temática de basquetbol. La sede es un espacio adaptado junto a la tienda oficial de la NBA en Polanco, Ciudad de México.

Otra actividad preparada, esta vez fuera de la Ciudad de México, son un par de partidos de exhibición a desarrollarse en La Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí el 24 y 25 de septiembre.


En días posteriores se, específicamente el 28 del mismo mes, se llevará a cabo uno de los eventos principales como lo es el Innovation Summit, que reunirá a expertos de los deportes, entretenimiento y tecnología, donde en una serie de paneles virtuales discutirán temas como la próxima temporada de NBA, las apuestas deportivas y el deporte en sí como negocio.


Estos son solo algunas de las actividades marcadas en el calendario. Por último, se cerrarán las actividades con el Beyond the Lines Art Exhibition, donde varios artistas locales retratarán el espíritu de la NBA y mostrarán sus mejores trabajos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil