Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Exhortan a jóvenes Clase 2003 a tramitar precartilla del Servicio Militar Nacional

Exhortan a jóvenes Clase 2003 a tramitar precartilla del Servicio Militar Nacional

La Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero continúa exhortando a los jóvenes de la clase 2003 que este año cumplen la mayoría de edad, así como a los remisos, a que acudan a la citada dependencia a tramitar la precartilla del Servicio Militar Nacional.

La titular de la mencionada oficina, María Antonieta Chan Durán, informó que desde principios del presente año se inició con el trámite, inscribiéndose a la fecha 1,430 jóvenes, esperándose se incremente la cifra, al acercarse la fecha de cierre del registro.

Por lo anterior, reiteró la invitación a quienes no han efectuado el trámite, a acudir con la documentación completa a la oficina ubicada a un costado de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, ya que el último día es el 15 de octubre del año en curso.

Los interesados deben acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de  la tarde, con los siguientes documentos: original y copia de acta de nacimiento actualizada, 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro, copia del comprobante de domicilio, copia de constancia de estudios y/o boleta de calificaciones y el CURP.

Por último, Chan Durán dijo que para protección de los jóvenes y del personal, es importante usar el cubrebocas para ser atendido.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno