Ciudad Madero Tamaulipas.- Con trampas y chicanadas (acción retardatoria en un proceso jurídico o legislativo, cuyo objetivo es obstaculizarlo y manipularlo) actuario de la junta número uno de conciliación y arbitraje en complicidad con la academia demandada, impidieron el cateo y embargo de bienes y garantizar una demanda laboral por más de un millón de pesos.
Fue el Lic. Alfonso Rodríguez Velázquez, quien informo que la Academia Militarizada de Marina Doenitz, presenta una demanda laboral, por el despido injustificado de quien fungía como sub directora del plantel.
La afectada a más de un año y medio, reclama la indemnización de más de un millón de pesos, que legalmente le corresponden.
Argumentó el abogado, que con trampas y chicanadas, y en complicidad con el actuario de la junta número uno de Conciliación y Arbitraje, presentaron un documento, en donde le cambiaron la razón social, es decir ya no es academia militar Doenitz, ahora es una asociación civil.
Tal acción a todas luces ilegal, impidió que la fuerza pública actuara en el cateo y embargo.
Alfonso Rodríguez Velázquez, indicó que se demandara penalmente, ya que incurren en varios delitos, como lo es el fraude.