Luis Gámez, pitcher de los Sultanes de Monterrey, indicó que es importante dar un buen arranque en la temporada, ganando el mayor número de series posibles dado el calendario apretado que se vive en las temporadas cortas de la Liga Mexicana del Pacífico.
El pitcher derecho, que está contemplado para la rotación de abridores, también coincidió en que las expectativas que se tienen puestas en Monterrey, han crecido para este próximo invierno, esto luego de que el año anterior fue posible avanzar hasta la ronda de semifinales.
“No pues obviamente hay un poco más de expectativa, como dices, como lo he dicho, se espera terminar en primero o segundo lugar, obviamente los detalles son importantes, desde el arranque va ser importante empezar con el pie derecho”, declaró el pelotero.
El todavía joven Gámez, con 25 años recién cumplidos el pasado 25 de agosto, dijo estar físicamente listo para el próximo fin de semana, cuando los Sultanes sostengan tres partidos amistosos en Reynosa, Tamaulipas, frente a los Charros de Jalisco.