La competencia del Abierto Mexicano de Tenis a celebrar en 2022 tiene pinta de ser espectacular, este torneo será especial debido a que se celebrará en las nuevas instalaciones del certamen. Este se disputará en el estadio más grande de la ATP en Latinoamérica, ubicado en las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial, en Acapulco.
Raúl Zurutuza, director del torneo, recalcó que, gracias al apoyo de los aficionados en estos últimos años, se ha logrado convertir al Abierto Mexicano en una de las competencias más importantes de tenis a nivel continental, además de estar seguro que las nuevas instalaciones ayudarán a que el torneo siga aumentando su prestigio.
“Gracias al crecimiento del torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores», fueron las palabras del directivo, que además compartió la felicidad que genera comenzar una nueva etapa y seguir escribiendo la historia de esta competición.
A partir del próximo lunes 4 de octubre, comenzará la venta de boletos, aunque hasta el momento se desconocen los tenistas que formarán parte del cartel 2022.