Altamira, Tamaulipas.- Aunque no se observó a alguno de los muchachos que acudiera disfrazado de algún personaje a recibir su dosis de vacuna anticovid en el primer día, en Altamira se observó una buena respuesta en los módulos de vacunación para la aplicación del biológico de la marca AztraZeneca.
La reacción de los jóvenes es la misma que la mayoría de los miles de ciudadanos que han acudido a vacunarse contra Covid-19, que se acabe esta pandemia y que ya no se presenten más muertes por esta enfermedad.
El primer módulo que se vio con mucha gente fue el de la escuela secundaria Vicente Guerrero, en donde la fila se extendía a lo largo de casi 200 metros.
En el Cetis 105, la fila tardó un poco más en formarse pero, para el mediodía se observó una buena cantidad de jóvenes que acudieron a recibir su inmunización.
Lo mismo pasó en el módulo de Seguridad Pública, ubicado en el Bulevar Primex, en donde los jóvenes llegaron en coche para ser vacunados.
De acuerdo a lo informado por autoridades se tiene contemplada la aplicación de alrededor de 37 mil dosis, por lo que toda la población de 18 a 29 años de edad de Altamira y rezagados tienen la oportunidad de vacunarse.