Un programa permanente de limpieza lleva a cabo el Gobierno de Ciudad que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con trabajos de retiro de palizada y residuos sólidos que se acumulan en la orilla de playa Miramar.
Sobre lo anterior, la directora de playa LorenaYolanda González López, indicó que estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, con apoyo de maquinaria pesada para facilitar el traslado de los desechos.
“Con el paso del huracán Grace retiramos aproximadamente 400 toneladas de palizada a lo largo de los 8 kilómetros de playa, lo cual fue posible con la participación de personal de Petróleos Mexicanos y trabajadores municipales”, aseguró.
Detalló que diariamente se remueve palizada, basura y producto de deshechos del frente de playa y otras áreas, garantizando espacios óptimos para quienes visitan el paseo recreativo.
Por último, González López pidió a los visitantes del máximo paseo turístico, colaborar con las acciones que emprende el Gobierno Municipal, manteniendo limpia playa Miramar, el mejor destino carretero en el noreste de México.