Aunque el obre de Kylian Mbappé fue de los que más sonó en el pasado mercado de fichajes debido al interés del Real Madrid, dentro del Paris Saint-Germain ya era bien sabido que el campeón del Mundo en Rusia 2018 no abandonaría al equipo.
“Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo ‘yo aquí, yo aquí’.
“Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pasé esta temporada puede afectar a que Mbappé se quedé” Comentó Ander para Cadena SER.
Con respecto a la primera oportunidad que tuvo de compartir la cancha con Messi, Mbappé y Neymar, Herrera destacó que disfrutó jugar con ellos, además que resaltó lo comprometido que está con el club el crack argentino.
“Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho, aunque no nos la pasen” dijo.