América requiere mantenerse enfocado para tener ganados los boletos a la final de Concachampions, aunque posee una ventaja de dos goles sobre Philadelphia Unión, por ello, Guillermo Ochoa hace un llamado a sus compañeros a no caer en el abismo de la confianza y a jugar el partido con la seriedad que les brinde ese boleto a la final.
“En el futbol puede pasar de todo, a veces te pueden alcanzar sin tener el exceso de confianza, el rival cuenta, pero dependerá mucho de lo que hagamos y dejemos de hacer en la cancha. Nosotros tenemos un compromiso siempre al vestir la playera del América por su historia y su afición y nos toca enfrentar el juego como un 0-0.
Tenemos la jerarquía y la experiencia para hacerlo y ellos no nos la van a poner sencillo porque no tienen nada que perder y nosotros debemos jugar con el cuchillo entre los dientes, con las mangas remangadas, porque es una semifinal y se pelea a muerte” mencionó en una conferencia de prensa.
Ochoa comentó la obligación del equipo.
“Me ilusiona mucho, porque nos pone de cara a una Final levantar un título más allá del Mundial de Clubes y por sacarnos esa espina en lo personal de esa Concachampions donde no pudimos llegar a la Final en Orlando, con ilusión y seriedad porque si hicimos un buen juego en la ida y la vuelta será complicada y no podemos pensar en la ventaja”.