Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Gobierno de Madero realiza labores de fumigación en cementerios municipales

Gobierno de Madero realiza labores de fumigación en cementerios municipales

Como parte de las acciones para combatir el dengue, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo labores de limpieza, fumigación y abatización en los cementerios municipales “Las Chacas” y “Árbol Grande”, con el propósito de eliminar los criaderos, e inhibir la reproducción del mosco aedes aegypti.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien detalló que las brigadas de la dependencia a su cargo efectuaron los trabajos de fumigación con motomochila contra el mosco adulto en ambos camposantos.

Asimismo, comentó que se realizó la abatización en piletas y floreros, ya que son acumuladores de agua y se convierten en criaderos de larva del mosco transmisor de enfermedades por vector.

Ojeda Caballero dijo que dichas tareas forman parte de un programa permanente que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha implementado también en las colonias, principalmente en aquellas que se encuentran cercanas al sistema lagunario.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno