El FC Barcelona se ‘desarmo’ en el mercado de fichajes tras las bajas de Lionel Messi y Antoine Griezmann, en su lugar llegaron jugadores como Memphis Depay, Luuk de Jong y Sergio Agüero. Donde este ultimo pide que no sean tomados como un rival débil.
En entrevista con ‘RAC1’, Sergio mencionó que el Barcelona pese a que consideren que se mantiene debilitado, tiene un buen futbol y mucho que dar aun dentro de la cancha, afrontando que ahora en la Champions no son los favoritos, pero sus rivales los deberán respetar.
“El Barcelona es el Barcelona, así que tenemos que luchar por todos los títulos. No somos favoritos en la Champions, pero nuestros rivales nos respetaran. Siempre que me he enfrentado al Barcelona, incluso en su peor momento, siempre hemos dicho que ‘es Barcelona’, Quizás la gente no espera mucho de nosotros en la Champios League, pero cuidado” Dijo Agüero.
Agüero reitero que con o sin Messi, es un sueño estar en el Barcelona, por lo que se mantiene feliz y cómodo de afrontar un nuevo reto luego de su salida del Manchester City.
“sin duda volvería a fichar por el Barca ahora sabiendo como esta el club. El Barca mejorará económicamente y compensará a los más jóvenes por el esfuerzo” afirmó.