Conforme avanza el torneo y las Águilas continúan con la búsqueda del remplazo de Renato Ibarra, aunque para el Santiago Solari, la calidad que mantiene la plantilla es la suficiente para cubrir la ausencia.
“Han estado en esa posición muchos jugadores, Córdoba, Benedetti el torneo pasado, Laínez, Roger, Layún, eventualmente hemos colocado a Karel Campos, tenemos alternativas, tenemos un plantel muy competitivo. Nuestro cupo de extranjeros hoy esta lleno, por supuesto vamos viendo donde podemos mejorar”, expresó en conferencia de prensa.
El argentino dejó ver que los 4 seleccionados nacionales y Roger Martínez no se encuentran descartados para el choque ante Mazatlán “Están aquí y están disponibles”.
“Las fechas FIFA hacen un espacio en el torneo, a algunos equipos les sirve para acomodar y a otros no tanto y les conviene que no se hubiera detenido, pero es así y esto es lo que hay y tenemos que competir y estamos focalizados en el partido de mañana” reiteró
Solari afirmó que el reto de sumar los 3 puntos será una tarea complicada.
“Igual que todos los fines de semana, será muy complicado, esta Liga es muy competitiva, todos los quipos saben lo que hacen y cualquier equipo le saca puntos a otro, sabemos que será muy difícil y que tenemos que trabajar el partido para poder sacar los puntos que queremos sacar”.