El internacional Francés Antoine Griezmann, volvió el miércoles a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, donde aseguró que el equipo madrileño es “el mejor lugar para mí para estar feliz”.
“Quería volver sí o sí, creo que este es el mejor lugar para mi para estar feliz dentro y fuera del campo” comentó Griezmann en unas declaraciones a los medios del club rojiblanco.
El francés se incorporo tras su sorpresiva cesión por parte del Barcelona en el ultimo día de mercado el 31 de agosto.
La cesión es por un año, pero con otro opcional. El acuerdo incluye una obligación de compra al término de la segunda temporada, que se estima en 40 millones de euros según los medios españoles.
Griezmann había salido del atlético hacia al Barca en 2019, “voy a darlo todo por ellos que están en la grada o delante de la tele, van a tener un jugador que se va a hacer todo lo posible para que estén orgullosos de el” expresó el francés.
“Ojalá juntos podamos disfrutar tardes y noches mágicas, ese es mi principal objetivo porque creo que teníamos una bonita relación entre el aficionado y yo que quiero volver a tener” añadió el francés.
Griezmann insistió en que está “muy feliz” de regresar y portar la camiseta rojiblanca con el numero 8, de volver a encontrarse con el técnico Diego Simeone, al que aseguró “sabe que tiene a un guerrero más para estos objetivos” de obtener títulos.