Tampico, Tamaulipas.- La construcción de la plazoleta, escalera y el tobogán de la colonia Obrera de Tampico, lleva un avance considerable, esperando sea concluida en unas dos o tres semanas más.
Carlos de la Rosa Durán, secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tampico, informó que se trata de una obra de mejoramiento urbano y que forma parte del corredor turístico que une al Parque Laguna del Carpintero con el Barco Museo del Niño.
La plazoleta que se construye se encuentra en la esquina que forman la calle Lerdo de Tejada y bulevar Adolfo López Mateos, en donde ya habia una escalera pero se encontraba en malas condiciones.
Este espacio que se interviene será mejorado con una plazoleta en la que tendrá bancas jardines, un espacio para la recreación familiar, el mejoramiento de las escaleras con mayor seguridad y un tobogán para que los niños o jovenes puedan disfrutar.
Aclaró que éste espacio tendrá un horario que será establecido en su momento y vigilancia, con la finalidad de resguardar la seguridad de quien lo use.
En este lugar se aplica una inversión cercana a los dos millones de pesos y comprende el mejoramiento de la imagen de estas escaleras de la obrera.