El exboxeador y promotor Óscar de la Hoya informó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19 recientemente, el Golden Boy publico un video desde el hospital donde fue atendido, dando a conocer su estado de salud.
“Quería que escucharás directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mi durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo” explico en Twitter.
De la Hoya tenia un combate para el próximo 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, ante Vitor Belfort.
“actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo” señaló en otro tweet.
Algunos reportes mencionan que será Evander Holyfield el que tome el lugar de Óscar en su combate ante Belfort en la función del 11 de septiembre. Aunque sigue sin una confirmación oficial.