Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Fallece mujer atropellada por policía Investigador

Fallece mujer atropellada por policía Investigador

Ciudad Madero Tamps.- Como Celedonia de León de 65 años de edad, fue identificada la mujer, que durante el día martes, cerca del mediodía, fue atropellada por una camioneta oficial, conducida por un elemento de la Policía investigadora con base en Madero.

Los hechos se registraron en el cruce de la intersección de la Avenida Obregón y calle Sarabia, el vehículo que conducía a exceso de velocidad por el elemento investigador, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, circulaba de sur a norte por Avenida Obregón,  al dar vuelta hacia la calle Sarabia de Poniente a Oriente, arrolló a la señora de 65 años, quien en estado grave fue llevada a un hospital de la zona, en donde lamentablemente falleció después de la 15:00 horas de jueves.

Corresponderá a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, sancionar a su propio elemento, ahora involucrado en una muerte de peatón.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas