Connect with us

Sur de Tamaulipas

Exhiben a supuesta líder de vendedores insultando a jóvenes en el Parque Laguna del Carpintero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer que dice ser representante de vendedores ambulantes del Parque Laguna del Carpintero, fue exhibida en redes sociales, cuando ella insultaba a una jovencita exigiéndole que se retirara del lugar pues no tenía permiso para vender, mientras la chica le explicaba que su venta era para adquirir medicamento para su mascota.-

En la cuenta de TikTok @pamela_mtzf se observa a una mujer en silla de ruedas discutiendo con un grupo de jóvenes que se encontraban en el puente peatonal del Parque Laguna del Carpintero, al parecer vendiendo aguas de sabores para ayudar a pagar el tratamiento médico del perro de uno de ellos.

La mujer prepotente y grosera, se decía representante de vendedores del parque y les exigía retirarse del lugar porque no había permisos, alardeando que tenía el teléfono de todos los funcionarios del Ayuntamiento y que les podía llamar en cualquier momento, incluso hasta del Secretario del Municipio.

«A quien quieres que le hable a ver dime, ¿a Velez¡, ¿al Secretario?…. (sic) lo que pasa es que te haces puñetas mentales», le decía a una de las chicas.

Grande fue su sorpresa cuando la mujer visiblemente enojada se paró de la silla de ruedas y completamente derecha, sin aparente daño físico en columna o piernas se paró a retar y enfrentar a la joven, como a punto de golpearla, lo que indica que aparentemente la mujer no ocupa la silla de ruedas.

La agresora es identificada como «La Guera» y se dice líder de los vendedores y a quien se le ha visto incluso insultar a los inspectores del lugar a quienes trata como sus empleados.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3019133685022142&id=100007766198654

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Gustavo EN

    4 septiembre, 2021 at 16:26

    Loa jóvenes no estan en el puente.

  2. Elma Cano

    6 abril, 2024 at 09:29

    esa señora debería de ser investigada pues se autoproclama «dueña de la laguna» además de asegurar que tiene el respaldo de la maña, pues así lo bocifera, recibe dinero de los vendedores a los que ella proteje, ella por medio de intimidación controla la laguna dejando en ridículo a los propios servidores públicos qué se suponen tienen esa labor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR lanza campaña “Promo Julio 2025” en apoyo a la economía familiar y el bienestar social

Publicado

el

Con el propósito de apoyar la economía de las familias y fomentar el desarrollo social en la zona conurbada, COMAPA SUR implementó la campaña de beneficios “Promo Julio 2025”, vigente hasta el próximo 31 de julio.

Esta campaña está dirigida a usuarios domésticos, comerciales e industriales, y contempla descuentos y facilidades para quienes presenten adeudos en el servicio de agua potable y drenaje.

Entre los principales beneficios se encuentran:

Hasta 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza al liquidar el adeudo total. (aplicable para todo tipo de usuarios)

Hasta 70% de descuento en los mismos conceptos para quienes deseen realizar un convenio. (aplicable para todo tipo de usuarios)

Facilidades de pago para la instalación de aparatos medidores, con posibilidad de dividir el costo en 3 hasta 6 parcialidades.

Descuentos en sanciones por reconexión:

Hasta 50% para usuarios domésticos

Hasta 30% para usuarios comerciales

Hasta 20% para usuarios industriales

Los interesados en acceder a estos beneficios y otros más, deberán acudir a las oficinas de atención ubicadas en Planta Altavista, así como a los módulos de zona centro, zona norte y Ciudad Madero, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

100 adultos mayores recuperan la visión con cirugías gratuitas de cataratas en el Hospital Carlos Canseco

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En un acto de justicia social, un total de 100 adultos mayores de la zona sur de Tamaulipas, recuperaron la vista con la realización de cirujías de cataratas completamente gratis en el Hospital Carlos Canseco.

El Dr. Marggid Rodríguez Avendaño, coordinador de IMSS Bienestar en Tamaulipas, y el Dr. Joaquín Juárez Durán, director del Hospital «Carlos Canseco», celebraron el éxito de esta Primera Campaña Gratuita de Cirugías de Cataratas, que se desarrolla durante este día y mañana.

En Tampico, Madero y Altamira, 100 adultos mayores recuperaron la visión y volvieron a ver a sus seres queridos sin costo alguno.

Cada paciente recibió valoración médica integral, implante de lente intraocular y seguimiento personalizado, todo 100% gratuito.

“Devolverles la luz es un acto de amor y justicia”, destacaron los médicos.

Esta iniciativa, que prioriza la salud como derecho universal, es solo el comienzo de una serie de acciones que se desarrollarán en beneficio de quienes más lo necesitan.

Próximamente, IMSS Bienestar llevará prótesis, reconstrucción mamaria y cirugías de labio paladar hendido a más comunidades vulnerables.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Heroicos vecinos y bomberos voluntarios salvan a madre e hijas de incendio en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Esta mañana, un voraz incendio en el fraccionamiento Arboledas de Altamira puso en riesgo la vida de una mujer de 38 años y sus dos hijas de 4 y 11 años.
La rápida acción de valientes vecinos y los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas evitó una tragedia en la vivienda ubicada en calle Eucalipto, entre C-5 y Mezquite, cerca de la base de bomberos.
El fuego, presuntamente originado por un aire acondicionado en la planta baja, llenó la casa de humo, causando que la madre y sus hijas perdieran el conocimiento.


Vecinos y bomberos lograron rescatarlas, aunque presentaban quemaduras.
Fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco», donde la madre permanece intubada debido a la gravedad de sus lesiones.
Los bomberos controlaron el incendio, y la zona quedó asegurada para las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia.
Las autoridades y la sociedad reconocen este acto heroico pues nuevamente destaca la importancia de la solidaridad y la rápida respuesta ante emergencias

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos heridos en choque frontal entre camioneta y camión en Pueblo Viejo, frente a gasolinera Yugar

Publicado

el

Pueblo Viejo, Veracruz – Un fuerte accidente ocurrió en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, tramo entre Pueblo Viejo y Tampico Alto, Veracruz, frente a la gasolinera Yugar, lugar en el que han ocurrido múltiples percances.
Una camioneta pick-up blanca y un camión chocaron de frente, dejando dos heridos, uno de ellos el copiloto de la camioneta y el conductor del camión.
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Carlos Canseco para recibir atención médica.
Al lugar acudieron brigadistas de Voluntarios Zona Sur, Cruz Roja y paramédicos de ASL, quienes brindaron los primeros auxilios.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente para determinar las causas del choque.

Continua leyendo

Facebook

Populares