Sur de Tamaulipas

Aparatoso accidente de microbús deja seis personas lesionadas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Al menos seis personas resultaron con severos golpes, cuando el microbús en el que se transportaban sufrió una falla mecánica y se salió del camino para caer en un canal a cielo abierto a un costado del bulevar Fidel Velázquez conocido como Perimetral.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 de la mañana en el citado bulevar entre las calles Dr. Alarcón y Dr. Carlos Canseco, cuando circulaba un microbus, sin placas de circulación de la ruta Germinal por Universidad, por la primera de las vías mencionadas procedente del Canal de la Cortadura hacia Bomberos.

La unidad utiliza un sistema de gas en lugar de gasolina

De acuerdo a lo dicho por agentes de Tránsito de Tampico, esta unidad era conducida a una velocidad superior a la permitida, sufriendo una falla mecánica al romperse la rótula de la llanta delantera izquierda, lo que provocó que microbús quedara sin control.

La unidad cruzó el camellón y siguió su camino hacia un pequeño barranco y quedar inclinada en un canal a cielo abierto, mientras que en el interior resultaran lesionadas unas diez personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos pues el reporte indicaba que la unidad tiene un sistema de gas en lugar de gasolina, por lo que existía el riesgo de una fuga y explosión, pero por fortuna no fue así.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a seis personas en el lugar de los hechos, mientras que el resto decidió continuar su camino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil