Las negociaciones entre la Selección Mexicana y el Wolverhampton se mantienen para el préstamo de Raúl Jiménez para el inicio de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero el cuerpo técnico encabezado por el Tata Martino tiene un «Plan B» por si las dudas y es contar con Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul.
El Bebote (al que también conocen como Chaquito), quien estaba considerado para jugar con la Selección Mexicana Sub-21 que inicia el proceso rumbo a Paris 2024, ya trabaja al margen de las órdenes de Gerardo Martino en el Centro de Alto Rendimiento.
La idea es que Giménez se acople a la plantilla del Tri Mayor en los entrenamientos y tenerlo disponible para los juegos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá del Octagonal; incluso Tata lo considera con las mismas características futbolísticas que Jiménez y Funes Mori, es decir, delanteros que saben sacrificarse y jugar lejos del área.
Con la incorporación de Giménez, el entrenador argentino ya tendría completo su cuadro para le eliminatoria y serían tres los centros delanteros que tenga disponibles, pues el cementero se uniría a Funes Mori y Henry Martín.