Cristiano Ronaldo concretó su regreso al Manchester United en un ‘bombazo’ durante el presente mercado de fichajes veraniego, junto al de Leo Messi al PSG, y su vuelta a la Premier League lo marcará también como el mejor pagado de la Liga.
De acuerdo con el Daily Mail, el astro portugués ganará 480 mil libras esterlinas por semana, lo que se transmite en 25 millones de libras anuales, cifra menor a la que negociaba con el Manchester City, donde quería 510 mil libras semanales.
Horas antes de su llegada a los Red Devils parecía que firmaría por los Cityzens, especialmente cuando el entrenador Massimiliano Allegri confirmó su salida de la Vecchia Signora.
Con ello se confirmó su vuelta a Old Trafford luego de 12 años, ya que en 2009 dejó al equipo para firmar por el Real Madrid, pero aún a sus 36 años será el mejor pagado de la Liga inglesa, por encima de elementos como Kevind de Bruyne, Romelu Lukaku o David de Gea.
Antes de la llegada del portugués, Lukaku se posicionaba como el mejor pagado con 450 mil libras semanales, esto incluyendo los bonos en su contrato con el Chelsea.