Tamaulipas

Video: Balacera en Matamoros atemoriza a comensales de un restaurante

Publicado

el

Tamaulipas.- Un video difundido en redes sociales captó el momento en que comensales de un restaurante de Matamoros Tamaulipas corrían para tratar de refugiarse al registrarse en la calle una balacera.

En el video se ve a empleados del restaurante en el área de cajas, mientras que comensales, familias completas, se encuentran degustando de sus alimentos, pero al escucharse los balazos, se esconden y se bajan al suelo tratando de ponerse a salvo.

De acuerdo a lo indicado, esto ocurrió el pasado 24 de agosto, cuando se registraron balaceras y persecuciones que iniciaron en avenida del Niño, cuando un convoy de elementos de la policía estatal se enfrentó con civiles armados. Más tarde ocurrió otro enfrentamiento similar en la colonia Jardines de San Felipe.

Los hechos ocurrieron en días pasados, pero el video ha sido difundido en redes sociales volviéndose viral y causando indignación entre los usuarios quienes condenan la terrible situación que al diario viven hombre, mujeres y niños en los municipios en los que la violencia es del día a día.

https://twitter.com/i/status/1430249904488726529

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil