Nal / Int

No sé llevará a cabo el regreso a clases en zonas afectadas por Grace: AMLO

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los municipios más afectados por el paso del huracán Grace no se llevará a cabo el regreso a clases.

En conferencia de prensa el día de ayer, el presidente mexicano anunció que, debido a los daños causados por el fenómeno natural, no se llevará a cabo el regreso a clases pues no hay condiciones y no es posible el reinicio.

Agregó a su vez que afortunadamente el huracán no causó daños en la mayoría del territorio de Veracruz, apuntando también que las autoridades federales y estatales realizarán trabajos para la rehabilitación de las instituciones educativas a fin de crear condiciones necesarias en las viviendas para obtener el regreso a clases a distancia.

“Vamos a ir mejorando las escuelas, se va estar restableciendo el servicio eléctrico para que llegue la señal y se pueda tener la posibilidad de recibir la educación a distancia con los medios públicos”, finalizó el presidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil