Deportes

Cerquita del juego perfecto Julio Urías

Publicado

el

La temporada en la MLB sigue su marcha y los Dodgers, con el esperado regreso de Julio Urías, consiguieron una importante victoria ante los San Diego Padres; el mexicano sólo tuvo un imparable y AJ Pollock hizo una salvada monumental que evitó un Home Run.

Julio Urías estuvo presente en cinco entradas en este partido ante los Padres, donde pudo ponchar a cuatro de sus rivales, llegando a un total de 153 ponches en la temporada, siendo el primer mexicano en conseguirlo desde Marco Estrada, en el 2017, donde consiguió 176.

Julio Urías tuvo su momento de enojo cuando teniendo un buen desempeño, lanzó una gran bola pero el ampáyer ‘le robó’, ya que consideró que su lanzamiento sería la primera base por bola y así se vería cortada la racha del jugador de los Dodgers.

Al término de la quinta entrada, el marcador se encontraba a su favor por 1-0, mismo que no era para nada claro pero las acciones en el campo lo reforzaba.
Con el pasar de las entradas la ventaja se volvió más clara y el marcador final fue de 5-2 en favor de los Dodgers sobre los San Diego Padres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil