Al liderar el alcalde Adrián Oseguera Kernion un municipio en constante crecimiento, aseguró el Presidente Municipal que en su Gobierno son imparables las acciones para mejorar la calidad de vida de todos los maderenses.
Tan solo en lo que va del mes de agosto, se ha brindado certidumbre a más de 7 mil 500 ciudadanos con la entrega de obras de pavimentación y mejoramiento de la imagen urbana.
“Gracias al compromiso y voluntad de todos los colaboradores que han estado a la altura de las circunstancias de los maderenses, Ciudad Madero sigue avanzando a pasos acelerados con obra pública”, aseguró Oseguera Kernion.
En este sentido y cumpliendo con las medidas sanitarias, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, inauguró los trabajos de embellecimiento del camellón central en el boulevard Adolfo López Mateos y la pavimentación de las calles Fernando San Pedro, Patriotismo, Calle 9, Jesús Luna Luna y Yucatán; esta última con más de 50 años en abandono.
Cabe mencionar que con dichas acciones, se vieron beneficiadas familias de las colonias Unidad Nacional, Adriana González, Ampliación Unidad Nacional, Las Flores, Jesús Luna Luna y El Polvorín, así como el fraccionamiento Carlos Jiménez Macías donde la actual administración está por mitigar al 100% el rezago en infraestructura vial.