La llegada de Messi al PSG ha causado revuelo en el mundo del futbol y, también, en la venta de camisetas para el conjunto parisino. De acuerdo a múltiples medios, todas las camisetas con el apellido del argentino y el número 30 se han agotado en solo 24 horas.
Además Olé, declaro que el club francés ya tiene más de un millón de pedidos después de que el stock se acabara, tanto en sus tiendas físicas como en la web, a pesar de que el costo de esta camiseta va de los 115 hasta los 165 euros.
El diario argentino también informó que en los primeros 7 minutos que se puso en venta la camiseta de Messi con el 30 se comerciaron alrededor de 150,000 unidades.
Por otro lado,Verónica Brunati, señaló que el total de camisetas vendidas superó las 800,000 unidades.
Este furor ha causado que el club haya vendido hasta 100 millones de euros en tres días, solo en camisetas del delantero, asegura Cope.
Si bien es cierto que esta cantidad la tiene que compartir el club con la empresa Nike,el impacto económico que está teniendo Messi va mucho más allá de su sueldo por año, que será de 40 millones de euros.