Deportes

Andy Ruiz podría volver al ring este año

Publicado

el

Tras su victoria ante Chris Arreola en el pasado mes de mayo, el boxeador mexicoamericano Andy Ruiz podría volver a subir la ring antes de que termine este año y lo haría frente a Charles Martin

La pelea entre Ruiz y Martin está en negociaciones y en caso de que se confirme podría llevarse a acabo el próximo mes de octubre.

Un dato curioso de esta pelea es que en Martin es entrenado por Manny Robles, quien formó parte del equipo de Ruiz antes de que éste se fuera a San Siego, California, para entrenarse con Eddy Reynoso.

Aunque aún no es un hecho, esta pelea, podría sumarse a la cartelera del combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder que está programado para dentro de dos meses, aunque también existe la posibilidad que sea en una fecha separada, esto debido al alcance que tiene el Destroyer en la Unión Americana.

La posible pelea entre Andy Ruiz y Charles Martin luce bastante pareja, ya que pese a que Charles es cuatro años mayor que el Destroyer es ocho centímetros más alto que Ruiz y tiene una guardia zurda que sin duda podría complicarle la pelea al originario de California, quien en su última pelea lució un cambio físico impresionante tras la perdida de peso que tuvo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil