Ante el aumento de contagios de coronavirus en Nuevo León, diez hospitales del estado se encuentran al cien por ciento de su capacidad y ocho más se acercan a la saturación.
De acuerdo con autoridades sanitarias en Nuevo León, 10 hospitales del estado se encuentran saturados debido al aumento de casos del coronavirus, siendo estos el Hospital Militar Regional de Especialidades, Hospital General de Zona 33, Hospital y Centro Médico San Jorge, Hospital de Cardiología 34, Hospital Metropolitano, Hospital General de Zona 6, Christus Muguerza, Hospital General de Montemorelos, Doctors Hospital y el Hospital General de Zona 2, los cuales se encuentran a su máxima capacidad.
A su vez se informó que 8 hospitales más se encuentran con una ocupación que va del 71 a un 95 por ciento, acercándose también a su límite total.
Agregando que la ocupación de camas con ventilador aumentó de 31 nosocomios disponibles, seis presentan un lleno total y seis más tienen más del 70 por ciento de ocupación, mientras que en camas con ventilador en terapia intensiva, 12 nosocomios presentan más del 70 por ciento de saturación, cinco de estos en su capacidad total.