Dani Alves, ganó la medalla de Oro en el futbol de los Juegos Olímpicos, y se acordó de la familia Dos Santos, quienes recientemente perdieron a su papá. Además quiso compartir la medalla con la gente de México.
En una entrevista con la cadena Marca Claro dijo: «Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia dos Santos, que perdió a su ser querido. Alguien que yo quería muchísimo, con locura. Una familia que yo amo mucho, a todos los chicos. Tenía una relación muy próxima a todos ellos. Infelizmente han perdido a su papá, y me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos”.
Además quiso compartir esta medalla con la gente en México que lo sigue: “Y darle las gracias a la gente de México, porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, disfrutando eso, la michelada, el picante y todo eso. Entonces, son una gente por la que tengo mucho cariño y mucho respeto. Es una gente que me identifico muchos con ellos. Muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte. Y la tenemos (la medalla de oro), la comporto con ellos también”.