Millie Taplin a sus 18 años de edad, salió por primera vez a un antro llamado Moo Moos, en Southend al sureste de Iglaterra, iba acompañada por su hermana mayor y dos de sus amigas, sin embargo su primera experiencia se convirtió en pesadilla, cuando un hombre le ofreció una bebida y al dar un par de sorbos, inmediatamente comenzó a sufrir convulsiones.
Al notar que estaba mal, su hermana mayor la trasladó a un hospital, lugar a donde llegó la señora Claire, madre de las jóvenes quien no daba crédito a lo que ocurría.
Autoridades creen que alguien colocó una o dos sustancias desconocidas en la bebida de Millie y sólo bastó un par de tragos para que le hicieran efecto.
La joven comenzó a convulsionar, tenía todos sus músculos rígidos, y aunque estaba consiente no podía hablar ni moverse por sí misma.
En el hospital fue atendida y al cabo de 4 horas los afectos habían pasado. Millie fue dada de alta a la mañana siguiente y durmió casi todo el día.
Después de lo ocurrido, la señora Claire dijo sentirse agradecida de que Millie no estuviera sola, de lo contrario quien sabe que es lo que le hubiera ocurrido.
Por lo sucedido, decidió difundir el video con el fin de alertar a las y los jóvenes para que siempre estén atentos a lo que toman.
Por su parte , el antro comunicó que colabora con las autoridades para investigar los hechos.