Noreste

Joven denuncia irregularidades en la aplicación de la vacuna anti COVID en NL

Publicado

el

A través de redes sociales una joven en Nuevo León, denunció irregularidades en la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

La joven, a través de su publicación, hace un comentario al gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, declarando no estar de acuerdo con el regreso a clases ya que no sabe si en verdad se están aplicando de forma correcta las vacunas.

Junto con su vídeo, la joven comenta que el domingo fue a aplicarse la vacuna logrando captar en vídeo el momento en donde la enfermera clava una aguja en el brazo de la mujer simulando aplicarle la dosis contra el covid-19, pero con la aguja vacía, para después volver a aplicarla de manera correcta.

«No es falso ni montaje así sucedió. Tal vez es verdad que uno no se fijó al momento de que la aplican, pero la enfermera se sintió presionada porque se estaba grabando que así fue su reacción. Pero eso se publicó no para que empiecen a insultar, se hizo para que las personas se fijen y no les pase, aquí está el vídeo donde después sí se aplicó después de lo sucedido”, dijo la joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil