El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer, fue encontrada en un pozo en los patios del basurero del ejido Francisco Medrano en Altamira.
Se trata de una persona del sexo femenino quien vestía una falda color beige y una playera color verde, cuyo cuerpo fue encontrado en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad en el basurero del Ejido Medrano en Altamira.
Al lugar acudieron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la zona sur de Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones en torno al caso, trascendiendo que el cuerpo tenía aproximadamente una semana de haber fallecido.
Cabe mencionar que de manera extraoficial se cree pudiera tratarse de la joven Ana quien padecía esquizofrenia y era buscada desde hacía dos semanas por sus familiares en Altamira, sin embargo serán las autoridades quienes en las próximas horas se encarguen de corroborar esta versión.
Te puede interesar: https://reportenoreste.com/2021/07/29/mujer-se-mantiene-desaparecida-en-altamira-por-negligencia-de-autoridades/