Sur de Tamaulipas

Tanque de combustible se desprende de aeronave militar y cae en un campo de González, Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un tanque de combustible perteneciente a una aeronave militar, al parecer se desprendió en vuelo y cayó, por fortuna sin contenido en su interior, en un campo cercano a la carretera Manuel – González, sin que se explicara más de la situación.

El reporte de hallazgo de un tanque de combustible de un avión, provocó la movilización de cuerpos de seguridad, la tarde de ayer en un campo cercano la carretera Manuel – González.

Se informó que fue personal de la Secretaría de Seguridad Pública, el que notó un objeto que se asemejaba un cohete, por lo que se acercaron para investigar, descubriendo que se trataba un tanque de combustible de avión, reportando los hechos a Protección Civil del Estado.

Al revisar minuciosamente, se determinó que el recipiente se encontraba vacío y que pertenecía al parecer a una aeronave militar de la Secretaría de Marina.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, arribando además personal de Guardia Nacional, División Caminos y de la Secretaría de Marina, sin que se informara más al respecto.

El tanque cayó a unos cuantos metros de la carretera estatal, sin que se reportaran daños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil