Sur de Tamaulipas

Rescatan a dos jovencitas de morir ahogadas en Playa Norte

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Dos imprudentes jovencitas fueron rescatadas de morir ahogadas en la zona de playa norte de Miramar, conocida como Tildillos.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes lograron el rescate, después de las ocho de la noche del sábado las temerarias jovencitas, se introdujeron a una zona alto peligro, en donde existen fuertes corrientes por lo profundo de la zona, las fuertes corrientes arrastraron a las jovencitas, pero afortunadamente lograron rescatarlas de morir ahogadas.

BAÑISTAS IGNORAN LOS AVISOS DE PELIGRO.

La zona de Playa norte, como lo es Fundadores, playa escondida, Independencia, y tildillos, están catalogadas de alto riesgo por lo profundo de la zona, y las fuertes corrientes, no es apta para bañistas, solo para la pesca deportiva, al igual que la zona de escolleras en donde existen avisos de peligro, pero los bañistas de todas las edades, hacen caso omiso a los anuncios restrictivos y recomendaciones de los salvavidas, exponiendo sus vidas.

En los últimos tres meses y el presente periodo vacacional de verano, 15 bañistas has sido salvados de morir ahogados en Playa de Miramar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil