Noreste

Acusan a médico de haber abusado de su paciente

Publicado

el

Boca del Río, Veracruz.- Una joven de 20 años denunció ante la Fiscalía Especializada el abuso sexual que sufrió por parte de un médico de 33 años, en Veracruz.

La mujer denuncia que asistió a una cadena de farmacias en Boca del Río, Veracruz, para realizarse la prueba de COVID-19.

Al entrar sola al consultorio y después de realizarse la prueba de COVID-19, la joven narra que el médico comenzó a hacerle preguntas personales para después tocarla en partes íntimas alegando que «necesitaba revisarla más».

Al no dejarla retirarse, la joven envío un mensaje rápido a su madre y amigas quienes entraron y se la llevaron para después denunciar con el gerente de la farmacia y después a las autoridades. Aunque ante la presencia de los oficiales, el médico se negó a salir e intentó negociar y llegar a un acuerdo monetario con la víctima, el hombre fue detenido y trasladado al penal preventivo de Playa Linda al norte de la ciudad de Veracruz en dónde dijo que solo había «bromeado» con la mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil