Altamira, Tamaulipas.- Armando Martínez Manríquez, presidente electo de Altamira, se reunió con representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (SUTRA) para establecer acuerdos y trabajar coordinadamente en beneficio de los altamirenses.
En la reunión estuvo presente el secretario general Federico Pérez Banda, quien junto con otros integrantes de ese gremio, expuso las principales necesidades de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Altamira.
Martínez Manríquez, dio a conocer parte de sus proyectos y acciones de trabajo de la administración pública 2021-2024 que encabezará y que iniciará una nueva era en Altamira, dejando en claro que no habrá un gobierno rico con un pueblo pobre.
Explicó el proyecto de reducir la nómina, desapareciendo las secretarías y la única que habrá será la de Secretaría del Ayuntamiento, contemplándose también eliminar las subdirecciones y/o quitar o fusionar direcciones, reiterando que no se puede estar en Altamira con un gobierno rico con un pueblo pobre.
Se acordó laborar coordinadamente ayuntamiento y sindicato para realizar un cambio verdadero en Altamira que permita abatir el rezago en que se encuentra el municipio en rubros como el de obra pública, coincidiendo ambas partes también que Altamira lleva prisa y se requiere de un mejor gobierno.
Estuvieron presentes los secretarios de Organización, Erik Baldomero del Ángel, así como Trabajo y Conflictos, Francisco Leonel Morales, entre otros.