Ciudad Madero Tamaulipas.- Un grupo de maestros de la escuela primaria Carlos Riestra, turno matutino de la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Madero, son denunciados públicamente, por violar en tiempo de la mortal pandemia del Covid-19 y las disposiciones dictadas por la Secretaria de Educación del Estado y las autoridades de salud.
Padres de familia denunciaron públicamente a los maestros, quienes sin ninguna autorización y exponiendo al contagio del Covid-19 a los alumnos, los citan para impartirles cursos de regularización, violentando toda disposición sanitaria y educativa.
La foto fue tomada por uno de los padres de familia desde una ventana, en donde se observa un salón de clases a 5 niños, sin sana distancia entre ellos ni con la maestra.
Añadieron los padres de familia, que además cometen un abuso y un robo, al cobrarle a cada niño la cantidad de 800 pesos.
Los padres de familia, exigen la intervención de las autoridades educativas y sanitarias, para impedir los cursos presenciales y el castigo a los maestros que están lucrando con la Pandemia del Covid-19.