Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Aseguran vehículo robado, armas y cartuchos; un detenido

Aseguran vehículo robado, armas y cartuchos; un detenido

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que la mañana de este domingo 25 de julio en este municipio, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo, un arma corta, un cargador, dos cartuchos hábiles, una playera con la leyenda de una organización criminal y fue detenido un hombre probablemente relacionado con los hechos.

Alrededor de las 10:00 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Lomas del Real de Jarachina, observaron un vehículo descompuesto y colisionado, en su interior se encontraba un masculino.

En el lugar, el personal de la Policía Estatal procedió a realizar la inspección de rutina, solicitando al conductor descender de un Chevrolet Malibu 2010 sin placas de circulación, llevando a cabo su verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 31 de enero del presente año.

En el interior del vehículo fue encontrada un arma corta, un cargador con dos cartuchos hábiles y una playera con leyenda de una organización criminal, que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas