Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital de la zona, resultó un peatón, quien al intentar cruzar la avenida Hidalgo, al parecer bajo los influjos del alcohol, fue embestido por un auto taxi.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la mencionada avenida a la altura de la calle Clavel de la colonia Jardín, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad intentaba cruzar la avenida, pero fue golpeado por un auto March color blanco habilitado como taxi que circulaba de norte a sur.
Tras el impacto, el peatón quedó tendido en la avenida, por lo que varios testigos ayudaron a desviar el tráfico a fin de evitar que fuera nuevamente arrollado.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes después de revisarlo lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Tampico.
Elementos policiacos y de tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.