Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cerca de cien mil visitaron Playa Miramar en primera semana de vacaciones

Cerca de cien mil visitaron Playa Miramar en primera semana de vacaciones

Ciudad Madero Tamaulipas.- En tan solo diez días, a partir del 10 de julio, en el incipiente inicio del periodo vacacional de verano, cerca de cien mil paseantes, foráneos y locales, han visitado las aguas cálidas y paseo de las escolleras de Playa de Miramar.

Sandra Ibarra, directora de Turismo de Ciudad Madero, confirmó que es un buen inicio de vacaciones, con la asistencia de visitantes foráneos a Playa Miramar.

Destacó que los turistas del Estado de Nuevo León, continúan siendo los que más arriban al máximo paseo, además del oriente de San Luis Potosí, Norte de Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Coahuila y cada vez más del estado de Guanajuato.

Restaurantes en Playa Miramar

Playa Miramar, se consolida como el segundo destino turístico por carretera, más visitado a nivel nacional y el más importante del Golfo de México. 

Ibarra Gómez, señaló que las carreteras que convergen la zona sur de Tamaulipas, son seguras para el turismo Nacional, al igual que todas las instalaciones de playa, que son vigiladas las 24 horas por las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Paseo escollera de Playa Miramar

Señaló la directora de turismo, que en coordinación con el Gobierno del estado, se realizan los protocolos de salud e ingreso de los visitantes, para evitar contagios del Covid-19. 

A los turistas, se les exhorta a realizar y contar con sus reservaciones de hoteles de playa, para que durante las noches, no se les restringa el ingreso a Playa Miramar y sus diversos restaurantes de vida nocturna.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas