Sur de Tamaulipas

Se caen de inflable en Playa Miramar y son rescatados

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personal de guardavidas de Playa Miramar, auxiliaron a un padre de familia y a sus dos hijos, al caer de un inflable cuando se encontraban disfrutando del máximo paseo, por fortuna todo quedó en el susto, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

El incidente ocurrió poco después de las 6.30 de la tarde de ayer domingo, entre las torres 13 y 14, esto es hacia la zona norte de playa, entrando por la Glorieta Miramar a la izquierda.

La playa lucía como una enorme alberca, por la tranquilidad del mar en bandera verde, sin embargo no deja de ser peligroso, y esto fue lo que distrajo a una familia procedente de Altamira.

Rentaron una lancha inflable y disfrutaron de las aguas en calma, dos jovencitos, acompañados de su padre.

Por fortuna todo quedó en tremendo susto.

De acuerdo a lo informado el agua le llegaba al pecho al papá, pero mientras estaban en el agua, un movimiento de los menores provocó que la lancha volcara y ellos cayeran al agua.

Al no tocar el piso de manera inmediata, los menores se espantaron y empezaron a manotear, jalando al papá por la desesperación, por lo que personal de Guardavidas los auxiliaron, resultando que sólo tragaron un poco de agua por el susto en la caída de la balsa.

Las personas que fueron atendidas se identificaron como Francisco Méndez, de 45 años de edad, y sus hijos Francisco y Alejandra de 14 y 11 años de edad, residentes de Altamira.

Los menores fueron llevados al Centro de Atención al Turista., en donde fueron valorados por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario, quedando todo por fortuna en un susto para los menores y la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil