En Sinaloa, una mujer de 89 años de edad demostró que nunca es tarde para estudiar, y se graduó del nivel secundaria, mostrando orgullosa en redes sociales su certificado.
Se trata de la señora Irma Acosta Gamez, originaria de Guasave, Sinaloa, quien indicó que cuando era joven no pudo terminar sus estudios porque tuvo necesidad de trabajar, después vino la familia y ya no pudo concluir su educación.
Pero el paso de los años no borró su anhelo de seguir estudiando, y este año concluyó su secundaria en el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA).
Tras la difusión de sus fotografías, usuarios de redes sociales la reconocen como un ejemplo a seguir de que nunca es tarde para cumplir un sueño.
La señora Irma acudió también al Cefereso No. 8 de Guasave en donde platicó su experiencia a los internos y los exhortó a no abandonar sus estudios.
Doña Irma cumplió una de sus metas, pero ahora persigue continuar sus estudios en el bachillerato en la Universidad Autónoma de Sinaloa.