Sur de Tamaulipas

Tampico instalará filtro de seguridad en la entrada por Veracruz

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Con las recientes detenciones de la Policía Estatal a bandas de delincuentes foráneos que operaban en la zona sur de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico dio a conocer que pronto se instalará un filtro de seguridad para inhibir el ingreso de delincuentes a la zona sur de Tamaulipas y que llegan por carreteras de Veracruz.

No es nuevo de que bandas bien organizadas de delincuentes ingresen a la zona, ya sea para robar cajeros automáticos, bancos, autos, estafar a personas, carteristas, entre otros delitos que cometen, lleguen a la zona sur de la entidad por carretera.

También este filtro ya se ha colocado en varias ocasiones, sin embargo no ha funcionado correctamente, pero lo que se busca es que este nuevo reten de seguridad, cuente con alta tecnología para detectar a delincuentes.

«Será un punto de revisión, algo bien hecho, con infraestructura, para la revisión de la entrada de vehículos como la gente que entra y sale, ya se tiene una revisión en los pasos de lancha con las cámaras de seguridad que se instalaron en esos lugares», dijo el alcalde.

Señaló que estas personas que cometen delitos mencionados arriba, son gente de fuera siempre que entra por el puente El Moralillo y el Puente Tampico.

«Es un proyecto viable, para que en unos tres meses o así a principios del año que entra se realice de forma adecuada que de agilidad al flujo vehicular y que se pueda detectar cualquier problema, mismo que tendrá un costo de tres millones de pesos», dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil