Tamaulipas

Meseros y bartender de Ciudad Victoria promueven uso de cubrebocas

Publicado

el

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Todos quieren mantener su «chamba» después de severas restricciones por la pandemia de Covid-19 durante 2020 y parte de 2021, y para ello es necesario que no se incrementen los contagios de este virus, ante el riesgo de nuevos cierres de establecimientos comerciales.

Ante esto, un grupo de meseros y bartenders, ayer salieron a la calle con pancartas, pero no para manifestar alguna inconformidad, sino para promover el uso de cubrebocas en la población en general y que así se contenga la linea ascendente de nuevos contagios.

Una tercera ola de Covid-19, que ataque con fuerza, llevaría a nuevamente estar en confinamiento, lo que podría acabar primero con la vida de persona y todas las repercusiones como la económica con el cierre masivo de establecimientos.

David Velázquez, quien guiaba la marcha, hizo un llamado a la ciudadanía para que no baje la guardia y continúe con el uso de cubrebocas y todas las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud.

El grupo de meseros y bartenders, se reunió en la Plaza Juárez y caminaron al crucero 17 Hidalgo portando cartulinas en las que se recomendaban las medidas de salud.

Refirieron que cientos de familias dependen de esta actividad en la capital del estado y que gran parte de sus ingresos se lo deben a las propinas que dejan los comensales, pero ante un nuevo cierre de negocios, su actividad y el ingreso para sus familias, está en riesgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil